Wednesday, July 6, 2011

Líneas Legendarias - Lumen

¡Hola turbados!

Hoy os traigo la segunda entrega de "Líneas Legendarias", que en este caso corresponde a un personaje de la serie Dexter llamada Lumen.

Alerta de Spoiler
Si vas a ver esta serie o simplemente no quieres enterarte de una parte del argumento, no leas esto.
En la 5ª temporada de Dexter, un grupo de chicos que se conocen desde que tenían 15 años, atrapan, torturan y violan entre todos a una mujer (siempre rubia y joven) periódicamente para después matarla.

Llevan 12 asesinatos, y están listos para matar a otra. Una mujer a la que han torturado. Una mujer a la que han violado. Una mujer cuya vida han destrozado y han traumatizado hasta tal punto que le es imposible dormir hasta que mata a uno de ellos... y los está cazando con Dexter uno a uno. Esa mujer es Lumen, la chica número 13.


Esta escena tiene lugar cuando Alex (uno de los violadores) está atado en la habitación de muerte de Dexter y van a matarlo.

"
Alex: nunca quise hacer nada de eso.
Lumen: ¿en serio?
Alex: no fui yo... fue Jordan. Todo es cosa de Jordan. Lo hace de esa forma...
Dexter: ¿se mete en tu cabeza y contacta con tu instinto primario?
Alex: me hizo hacer cosas que yo nunca habría hecho.
Lumen: no, ¡tú me hiciste cosas que yo nunca habría hecho! ¡nunca! ¡NUNCA!

Alex: ¿qué queréis? Puedo daros a Jordan Chase.
Dexter: ya tenemos a Jordan Chase.
Alex: bueno, ¿qué queréis? Todo el mundo quiere algo. Quiero decir, lo que nos ha puesto en esta desafortunada situación ¿no?
Soy banquero. Puedo conseguir dinero. Mucho. Podemos resolver esto así que dime, ¿cuánto va a costar? ¡Sólo dime un número!
Lumen: trece.
Alex: espera, yo no... (mordaza en la boca, puñalada en el pecho, cortado en trozos y arrojado al mar).
"

Es fuerte... yo quiero un poco de la mierda que fuman los guionistas de esta serie...

No comments:

Post a Comment