Thursday, October 6, 2011

Noticias interesantes

Ayer, día de la huelga de profesores (por quinto día consecutivo de manifestaciones en Madrid y la primera en Castilla la Mancha) el mayor pico de audiencia lo tuvo esta noticia.


La duquesa de alba también conocida como la Viejecilla Afro y la Anciana del Funk se casó ayer en Sevilla con un tío 25 años menor que ella. ¿Sabéis qué?
Que me la suda.
Me la suda y lo digo tan tranquilo.
La duquesa de alba me puede comer (estoy dispuesto a hacer ese sacrificio) el miembro viril (que todavía no tengo tan mal gusto como la televisión).
Me la suda tanto que no creo que sea una noticia que merezca ni salir en la televisión y, ni mucho menos, ocupar el espacio de más cuota de pantalla del día. Sobre todo de un día en el que había muchísimos asuntos  más importantes que atender: la dimisión del presidente del Banco Mundial (sospechosamente contrario a detener la inflación que favorece a Alemania, su país de origen), la huelga de profesores, las quejas de los sindicatos... pues no, todos a por la vieja.

Hoy, ha habido más manifestaciones de profesores y se han unido a la huelga los alumnos para protestar contra los recortes abusivos a la educación pública. En fin... cuando he llegado a casa, lo primero que he visto en la tele ha sido esto:


¿Se puede saber por qué sigue ahí esa tía botoxeada hasta los ojos sonriendo como una mona en celo mientras el otro tira de ella ("venga, vamos a firmar en el banco que te me mueres por el camino...") con tanta prisa?

No lo digo por la boda, lo digo porque ¡joder! ¡Si no hubiera sido por la muerte de Steve Jobs, hoy igual que ayer! Por supuesto, de #occupywallstreet no se sabe nada. Normal, la han cerrado, ahora hay que buscar #takewallstreet.
Parece ser que a alguien no le interesaba que alguien escuchara lo que decían allí. Ocupa un minutaje mínimo la noticia de "manifestantes indignados contra los recortes a la escuela pública" o "médicos protestan ante las rebajas en la calidad de la sanidad pública" etc, etc.

Pero buscad #laduquesadealbasecasa, que seguro que os hartáis de comer mierda por los ojos. En fin, ya haremos una manifestación a nivel nacional el día que dejen de echar el fútbol ¿no? Porque parece que en eso sí estamos de acuerdo... me encanta nuestra sociedad, porque supera mi imaginación. Me es difícil imaginar algo más patético.

No comments:

Post a Comment