Wednesday, September 21, 2011

Colección de blogs y páginas de interés Hermocional

¡Hola turbados!

Parece ser que ahora a todo el mundo le tiran las nuevas tecnologías. Tal es la fiebre de la informática que estamos cerca de tener mayor número de blogs en el instituto que profesores. Esta lista que os ofrecemos a continuación muestra las principales páginas que nos han mandado seguir este año:


  • EDMODO (la plataforma social para la educación de Matemáticas. Es obligatorio registrarse. Lo digo porque faltan Turbacheleras y Mediandreo): EDMODO.
  • WIRIS (la supercalculadora que sabe más que nosotros de Matemáticas): WIRIS => Aviso: para poder usar WIRIS hay que instalar y ejecutar un complemento de Java.
  • ENGLISHLEARNING (el clásico blog de Teresa, por si os hace falta): ENGLISHLEARNING.
  • CIENCIAHERMÓGENES (el blog de Remedios): CIENCIAHERMÓGENES.
  • NUESTRA HISTORIA (el blog de Félix Patiño): NUESTRA HISTORIA.
  • MAGAZINE (el blog de Beatriz Caramés): MAGAZINE.
  • Aparte también os recomiendo un podcast de la CNN que se llama Student News. Dura 10 minutos y lo renuevan todos los días (excepto fines de semana). Está en inglés, así que os vendrá bien para practicar para los listenings. Las noticias son de actualidad, así que poniendo el oído, mirando el vídeo y estando al día de lo que pasa, lo podéis sacar. Viendo esto cada día, para cuando llegue el listening de la PAEG, os lo vais a fumar: CNN PODCAST: STUDENT NEWS.
Más adelante subiré más enlaces con páginas que tienen listenings y ejercicios de inglés. En caso de no hacerlo yo o no mirarlo vosotros, el blog de Teresa tiene una lista de links muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy larga.
Hasta luego turbados

¡Y traed pan!

P.D.: Creo que esta es la primera entrada seria que sale en Turbaciones

No comments:

Post a Comment